Base creativa:
1.
Descripción del trabajo: Consiste en la participación a un concurso de Café Britt, en el cual
se proponen diseños para una nueva línea de tazas con sus respectivos empaques.
2.
Antecendetes
de mercado: El producto es nuevo por lo que no se cuenta con antecedentes.
Se utilizaron varias referencias como parte del proceso.
3.
Caracteristicas
fisicas y usos del producto: Mi propuesta consiste en una taza con la
caracteristica de que simula un apagador, esto con el fin de similar o
relacionar el café con una recarga de energía.
4.
Personalidad
del producto: el producto posee una personalidad joven, adaptandose a las
caracteristicas de su público
de consumo.
5.
Motivo
de compra: El consumidor adquiere el producto por sentirse identificado con
el, creando una relación directa entre su estilo de vida y la imagen proyectada
sobre las piezas.
6.
Publico
Meta: Jovenes con edades relativas entre los 17 y 27 años.
Propuesta 1:
No hay comentarios:
Publicar un comentario